Somos una empresa dedicada a la reprogramación y optimización de vehículos y furgonetas, podemos aumentar la potencia, mediante la recalibración de la centralita de inyección de su vehículo, mejorando asi el par y la potencia del motor, con unas ventajas apreciables como más aceleración, mejor respuesta, mejores recuperaciones, más bajos, más elasticidad, con ello conseguimos reducir el combustible. Trabajamos siempre dentro de unos márgenes de seguridad, sin comprometer la mecánica ni el funcionamiento del vehículo. También solucionamos problemas de arranque en caliente del grupo vag, perdidas de potencia de motor que tras una reparación o actualización en el servicio oficial, haya perdido eficacia.
Nosotros a diferencia de otras empresas , disponemos de taller mecánico y laboratorio de electronica, conociendo a fondo los motores y su comportamiento, fallos y averías. Estamos en continua formación.
Siempre es posible volver a la cartografía original del vehículo si el cliente no esta satisfecho con el trabajo y sin costes