REPROGRAMACIONES

Somos una  empresa dedicada a la reprogramación y optimización de vehículos y furgonetas, podemos aumentar la potencia, mediante la recalibración  de  la centralita de inyección  de su vehículo, mejorando asi  el par y la potencia del motor, con unas ventajas apreciables como más aceleración, mejor respuesta, mejores recuperaciones, más bajos, más elasticidad, con ello conseguimos reducir el combustible. Trabajamos  siempre dentro de unos márgenes de seguridad, sin comprometer la mecánica ni el funcionamiento del vehículo. También solucionamos problemas de arranque en caliente del grupo vag,  perdidas  de potencia de motor que tras una reparación o actualización en el servicio oficial,  haya perdido eficacia.

Nosotros a diferencia de otras empresas , disponemos de taller mecánico y laboratorio de electronica, conociendo a fondo los motores y su comportamiento, fallos y averías. Estamos en continua formación.

 Siempre es posible volver a la cartografía original del vehículo si el cliente no esta satisfecho con el trabajo y sin costes

Contacto

Si tiene cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderle, puede llamarnos o enviarnos un mail en menos de 24 horas tendrá respuesta.

Dirección

C/ Fuentes Nº 38. Los Blazquez – 14208 – Córdoba

Phone

957578021

659591075